YOU

Atrás queda el vacío que dejo en nuestros corazones Dexter serie que interpreto magistralmente Michael Carlisle Hall, cuyo personaje Dexter Morgan dejo una gran huella en los corazones de los espectadores. Pero ahora a esta magistral serie le a salido un duro competidor; que, si no es el mas querido ya, va camino a serlo. No hace ni un mes todavía de su estreno y YOU es la serie mas vista en streaming de toda la pequeña pantalla; y es que Joe personaje interpretado por nuestra reina cotilla de gossip girl, hablamos como no de Penn Badgley, quien logra conectar con el espectador, resulta encantador y terrorífico al mismo tiempo, y hace que nos preguntemos ¿cuán expuestos estamos en nuestra vida en las redes sociales?

La historia:

“Joe” (Penn Badgley) un gerente de librería que conoce a “Beck” (Elizabeth Lail) una clienta quien capta su atención desde el primer momento en que la ve. Nuestro protagonista parece un muchacho común y corriente, que solo busca el amor, que le ha resultado esquivo en el pasado. Pero nunca debemos juzgar un libro por su portada. Desde el piloto conocemos un aspecto de la personalidad de Joe que le quita la ternura que su apariencia puede demostrar. Obsesionado con Beck desde que la vio, comienza un trabajo de seguimiento e investigación digna del gran Sherlock Holmes, con las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) como su fuente principal, logra saber su carrera, sus amigos, en fin, casi toda su vida.

mv5byzbjmtg1mwmtmjhkni00zdk3ltg4ywutyme3njblnte0otdjxkeyxkfqcgdeqxvymtg4odgxnjy@._v1_sy1000_sx1500_al_

El mensaje que transmite:

¿Estamos seguros en las redes? No se vosotros, pero yo después de ver esta serie he revisado todos mis perfiles en las redes y mejorado la seguridad en estas, pues las redes son una poderosa arma para acosadores.

¿El amor verdadero existe? El ser humano tiende a hacerse falsas ilusiones, pues desde pequeños nos han vendido el cuento del príncipe azul, como el único y verdadero amor, pero la realidad es que el verdadero amor no es para siempre, las decepciones y dificultades que se nos presentaran en la vida, hay que saberlas gestionar y por estas ilusiones nos cegamos y cuando vemos la realidad nos obcecamos en negar la y dejar marchar a esa persona y todo acaba en tragedia.

En resumen, el elenco de la serie que desde mi punto de vista es magistral, y pueden todavía sacar mucho más potencial de él. La historia basada en el superventas de Caroline Kepnes, da vida a un tema social que todos nos preguntamos ¿existe el amor perfecto?, ¿existe la moralidad en espiar o acosar a tu pareja? Todos estos debates en la actualidad están siendo muy comentados y YOU plasma todo eso en su historia a la perfección, si no tenéis nada que hacer en casa You es tu serie, pues te enganchará enseguida y te someterá a un gran debate ético entre si ¿Esta bien o mal?

Hace unos días Netflix confirmo que YOU tendrá una segunda temporada que se estrenara a finales o principios del año que viene.

mv5botflyti3mwqtodflmc00ndgwlwiyowutztm0mzu2mwe4zjgxxkeyxkfqcgdeqxvymjywnda2mde@._v1_sy1000_cr0,0,1503,1000_al_

Lo bueno:

La serie es un soplo de aire fresco, con una trama también organizada que se te hará adictiva desde el minuto uno. Su trama enrevesadamente caótica entre amor odio hacia el protagonista hace que le ames y a la vez lo odies; muy pocas series logran que el espectador se envuelva en la relación con los personajes.

Lo malo:

Los planos reciclados de la gran manzana New York, tan usados en series como, por ejemplo, la anteriormente mencionada Gossip Girl, hacen que la frescura de la serie parezca monótona e insípida.
Muchos personajes secundarios son poco explotados lo cual hace que YOU no alcance el 100% de su potencial, puesto que estos abrían podido dar mucho mas juego a la trama y enriquecerla muchísimo más.

A continuación os dejamos con el trailer de la serie que ya se estreno en Netflix y que esperemos que la veais los que todavía no os ha entrado el gusanillo por verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s