Call My Agent: Los entresijos y secretos del cine Frances llegan a COSMO

Esta noche a las 22:00 de la noche llega a Cosmo su nueva serie “Call My Agent”, serie francesa cuyo título original es “Dix pour cent (10 por ciento)” trata sobre una agencia de representación de actores francesa, donde se ve que el mundo de la interpretación y de los agentes es más oscuro de lo que pensábamos, porque está lleno de chantajes, mentiras y tráfico de información para poder firmar los mejores contratos por el bien de la agencia y no vaya a la quiebra.

La serie está compuesta por tres temporadas ya emitidas, pero en España de momento llega la primera temporada. Cada uno de los episodios explora las vicisitudes de los empleados, que intentarán mantener a sus famosos clientes contentos, y harán todo lo posible para que la compañía no se venga abajo. Con un equipo tan unido, que a veces nos recuerda a una familia disfuncional, descubriremos las luces y sombras del negocio.

callmyagent_horizontal_cosmo

PERSONAJES

call my agent (3)

CAMILLE COTTIN Interpreta a ANDRÉA
Andréa es una agente que afronta su trabajo con mucho entusiasmo y pasión. No tiene escrúpulos a la hora de mezclar los asuntos íntimos con sus deberes profesionales siempre que le sea útil para conseguir sus objetivos

THIBAULT DE MONTALEMBERT Interpreta a MATHIAS
Mathias es un agente ambicioso e intransigente que mantiene algunos secretos importantes, especialmente en lo referente a su vida privada. Trabaja para lograr hacerse con el control de la agencia.

GRÉGORY MONTEL Interpreta a GABRIEL
Encantador e ingenioso, Gabriel tiende a preocuparse demasiado, pero es querido por su gran humanidad tanto por sus compañeros como por sus clientes,
siempre muy satisfechos con su manera de hacer las cosas.

LILIANE ROVÈRE Interpreta a ARLETTE
Arquetipo de mujer francesa, Arlette es toda una leyenda en el negocio. Muy unida a su mascota, un adorable perro llamado Jean Gabin, siempre tiene un sabio consejo que aportar, aunque sinceramente sus compañeros no siempre la escuchan.

La serie aporta veracidad, glamour y elegancia de lo que es el cine frances y poder conocer los entresijos y secretos que no vemos de los actores, en este caso franceses, es todo un lujo porque además cada capítulo se centra en un actor o actriz frances real, lo que nos permitirá conocer su forma de vida, dentro de un mundo que no es tan bonito y facil como lo pintan. Cada capítulo es una oda al mágnifico cine frances y nos hará ver que ser agente de un actor es más complicado, estresante y agobiante, que no es solo llevar cafes o agasajar a sus representados, va mucho más allá y Call My Agent nos muestra todo ese mundo que hay detrás.

¡RECORDAD: CADA JUEVES UN NUEVO CAPÍTULO A LAS 22:00 EN COSMO!

A continuación os dejamos nuestra review del primer episodio de la serie que pudimos ver antes de su estreno en el canal gracias a COSMO que patrocina la siguiente review y os recomendamos verla.

CALL MY AGENT 1X01: CÉCILE DE FRANCE

En este primer episodio de la serie se centra en la actriz “Cécile de rance” que está ante su mayor reto como actriz: ser la protagomnista de la nueva película del prestigioso director Quentin Tarantino. Pero una inesperada sobre este papel ha llegado a su agente (Gabriel), entonces se convierte en un intrinseco puzle de mentiras y engaños que harán que la relación entre Cecile y Gabriel esté en la cuerda floja porque no sabe como decirle a su representada que el papel ya no es suyo porque Tarantino quiere tener a una actriz más joven que se adapta mejor a la pretensiones del guión

Entonces el capítulo se convierte en una carrera por conseguir que el equipo de Tarantino vuelva a contar con Cecile para el papel protagonista y en ASK harán lo que sea necesario por mantener la reputación de la agencia y también de Cecile, porque esta era su gran oportunidad para convertirse en una actriz de éxito fuera del pais galo.

episodio 1 (7)

Por otro lado, otra de las tramas que tenemos en este primer episodio es la aparición de una chica del pasado de Mathias que entra en acción para poner su mundo patas arriba, no solo personal, sino también laboral. Cuando Camille (¿su hija?) o eso pensamos aparece en la agencia donde Mathias trabaja, este sorprendido y agobiado al mismo tiempo no sabe lo que hacer para que este pequeño problema para él desaparezca, pero no será tan facil porque porque Camille (¿su hija?) empieza a trabajar en ASK como asistente personal de Andrea, la agente más dura de la agencia porque es una persona sin escrúpulos en hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos o pedirá a Camille que haga el trabajo sucio para no mancharse ella las manos. Hay que decir que esta relaciín de amor/odio va a dar mucho que hablar a lo largo de esta primera temporada.

Por último y para rematar el capítulo, el fundador de ASK se coge unas vacaciones para desconectar del estres, abobios, reuniones y llamadas que conllevan dirigir y manejar una agencia de representación en Francia, pero si ya el capítulo nos había sorprendido, todavía queda una última bomba que lanzar y es en una reunión del equipo reciben una llamada del jefe, donde un policia les comunica que ha fallecido de forma repentina y al principio no quieren creerselo, pero al mismo tiempo piensan en quién va a ser el encargado de dirigir ASK, convirtiendo el resto de la temporada en una carrera entre los agentes por conseguir el puesto de jefe de la agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s